Presidente chileno muestra a Trump una imagen de banderas fusionadas de Chile y EE.UU.

5baec12208f3d9b44d8b4567.jpg

El presidente de EE.UU, Donald Trump, recibió este viernes en la Casa Blanca a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, quien se encuentra en territorio estadounidense con motivo de su participación en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

En el encuentro, Piñera sacó una imagen impresa en papel y la exhibió. En la hoja se mostraban impresas las banderas de EE.UU. y Chile.

Pero no era una impresión cualquiera, pues ambos símbolos estaban fusionados. Allí, la bandera de Chile se forma a partir de la última estrella de la estadounidense. Se trata de una imagen similar a un meme que ha circulado en las redes sociales chilenas, con la frase “Ese momento en el que te das cuenta que la bandera de Chile está dentro de la de EE.UU.”.

Con un pequeño cambio, uno puede decir que Chile está en el corazón de EE.UU”, fue la explicación que Piñera le dio a Trump, según dijo en declaraciones tras la reunión, citado por La Tercera.

Sin embargo, la imagen que mostró Piñera presenta enormes errores con respecto al meme que circula en las redes.

En la bandera estadounidense que exhibió se aprecian apenas 27 estrellas, mientras que la versión original tiene 50, una por cada estado de la nación; además, el emblema comienza con una franja blanca, cuando la verdadera lo hace con una roja.

FUENTE: RT

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s